San Luis Potosí
Capturan a cuatro sujetos que golpearon a una mujer en un bar en Valles y amenazaron al dueño
Se desató una persecución después de que los sujetos huyeron en una camioneta con placas de Tamaulipas
Ciudad Valles, SLP.- Elementos estatales en Ciudad Valles detuvieron a cuatro sujetos que amenazaron al dueño de un bar y golpearon a una mujer.
Los hombres huyeron a bordo de una camioneta Toyota con placas de Tamaulipas y fueron perseguidos por los agentes; les dieron alcance en la calle Veracruz en la colonia Mirador.
Los detenidos agredieron al dueño y a sus empleados, entre ellos una mujer a quien le causaron lesiones graves, según la denuncia.
Para la captura los policías estatales aplicaron técnicas de manejo a la defensiva; les cerraron el paso para que se detuvieran.
Los detenidos son Carlos de 29 años de edad, con domicilio en Lomas de San José; Amancio de 26 años de edad, con domicilio en la colonia la Pimienta, a Roberto de 36 años de edad, con domicilio en la colonia Piedras Negras del estado de Veracruz; y a Irvin de 21 años de edad, con domicilio en fraccionamiento Villa Real.
Gobierno del estado
Aplica la JEC vacunas contra influenza y COVID-19 a su personal operativo y administrativo
• Con apoyo de la Secretaría de Salud, se suministraron dosis contra la influenza y el COVID-19 como parte de la Campaña de Vacunación Invernal 2026
-
SeguridadHace 2 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
Gobierno del estadoHace 2 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 2 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP
-
Gobierno del estadoHace 3 díasReúnen Siddhartha, Los Caligaris y Los Auténticos Decadentes a miles de asistentes en los Parques Tangamanga


