Seguridad
Sujeto andaba armado con un cuchillo
#CiudadValles | El hombre fue detenido en la colonia Mujeres en Solidaridad
Ciudad Valles, SLP.- Como resultado de los dispositivos de seguridad realizados por policías metropolitanos en la zona Huasteca, llevaron a cabo la detención de un hombre de 40 años de edad, por el presunto delito de portación de arma prohibida, en la colonia Mujeres en Solidaridad.
Los hechos ocurrieron por la tarde del domingo, dentro de los recorridos de vigilancia, donde los uniformados que patrullaban la citada colonia, tuvieron contacto visual con un masculino, quien intento evadir la presencia policiaca.
Ante ello, los elementos procedieron a marcarle el alto y realizarle una revisión, localizándole un cuchillo marca TR con una hoja de 11.2 centímetros, por tales hechos se procedió a la detención de quien dijo llamarse Ramón L., de 36 años de edad.
El presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con el cuchillo asegurado.
Seguridad
De milagro salió ileso trailero; el fuego acabó con su unidad en la Valles-Tampico
#CiudadValles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a hombre por violencia familiar reiterada en Tancanhuitz
-
SeguridadHace 2 díasReportan saldo blanco durante las celebraciones del Xantolo Fernandense 2026
-
SeguridadHace 2 díasDoble problema vial en la Universidad: chocan dos vehículos y tráiler bloquea el paso


