Seguridad
Amagan a empleados y roban caja fuerte en Sabro Pollo
Los delincuentes llevaban un soplete, le hicieron un hoyo a la caja fuerte y se apoderaron de dinero en efectivo y un auto en el que huyeron.
San Luis Potosí, SLP.- Al menos siete sujetos perpetraron un asalto con violencia en la empresa Sapro Pollo ubicada en la colonia Estrella de Oriente en la capital potosina.
Los sujetos con armas cortas ingresaron al lugar y obligaron a los empleados a dirigirlos hasta la caja fuerte.
Los delincuentes llevaban un soplete para perforarla y lograron apoderarse de unos 50 mil pesos en efectivo.
En el asalto a mano armada amagaron a los empleados a quienes despojaron de sus pertenencias, como teléfonos celulares y relojes.
Los delincuentes se robaron también un vehículo Tsuru que más tarde fue abandonado en la colonia 21 de Marzo
Seguridad
De milagro salió ileso trailero; el fuego acabó con su unidad en la Valles-Tampico
#CiudadValles
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a hombre por violencia familiar reiterada en Tancanhuitz
-
SeguridadHace 2 díasDoble problema vial en la Universidad: chocan dos vehículos y tráiler bloquea el paso
-
SeguridadHace 2 díasReportan saldo blanco durante las celebraciones del Xantolo Fernandense 2026


