Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Hombre supuestamente agredió a su hijo y causó destrozos en una casa

Publicado

el

#CiudadValles | El sujeto fue detenido por presunta violencia familiar en la colonia Porvenir

Ciudad Valles, SLP.- En atención a un reporte realizado a la Línea de Emergencia 9-1-1, elementos de la Unidad Especializada en Violencia de Género de la Policía Estatal, detuvieron a un sujeto, como presunto responsable del delito de violencia familiar.

Los hechos fueron por la tarde, cuando los uniformados acudieron a verificar un reporte de una presunta violencia familiar, en la colonia Porvenir, al llegar al sitio la parte afectada expresó que momentos antes su pareja estaba agresiva agrediendo físicamente a su menor hijo y causando destrozos en el interior del domicilio, por lo cual solicitó la presencia de la unidad policial.

En el lugar y a petición de la parte afectada fue detenido Miguel R., de 32 años de edad, quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Seguridad

Cumplimentan orden de aprehensión contra presunto homicida en Santo Domingo

Publicado

el

 

Agentes Fiscales, investigaron el deceso de una persona que fue lesionada en calles del municipio de Santo Domingo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia