San Luis Potosí
Usuarios reportan problemas para ingresar al registro de vacunación COVID para adultos
A unas horas de que se anunció la página para el registro de adultos mayores que recibirán la vacuna contra COVID-19, el sitio web registra problemas para el ingreso.
Las personas que intentan entrar al link, reportaron que el sitio no responde y al parecer la página está saturada.
El Gobierno federal con esta página http://www.mivacuna.salud.gob.mx lleva a cabo el registro de las personas mayores de 60 años a quienes se le aplicará la vacuna a partir de este mes de febrero, en la segunda etapa de la campaña nacional de vacunación contra el COVID-19.
Gobierno del estado
Aplica la JEC vacunas contra influenza y COVID-19 a su personal operativo y administrativo
• Con apoyo de la Secretaría de Salud, se suministraron dosis contra la influenza y el COVID-19 como parte de la Campaña de Vacunación Invernal 2026
-
SeguridadHace 3 díasRepartidor sufre fracturas al impactarse contra una camioneta frente al Registro Civil
-
Gobierno del estadoHace 2 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 2 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
SeguridadHace 2 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP


