Seguridad
Descubren a par de sujetos con armas prohibidas en SLP
San Luis Potosí, SLP.- En el marco de los operativos realizados para evitar la comisión de hechos delictivos, en diferentes acciones, dos hombres fueron detenidos por presunta portación de armas prohibidas.
La primera detención fue en la calle de Pedro Montoya y avenida Eje Vial, en la zona Centro, donde agentes estatales detuvieron a Sergio R., de 30 años de edad, al asegurarle un cuchillo.
En atención a un reporte, recibido en el Sistema de Emergencia 9-1-1, policías estatales detuvieron a César Z., de 31 años de edad, en las calles de 95 y 70, después de que fue señalado por la víctima, como el presunto responsable de despojarlo de su cartera y teléfono celular, mismos que fueron asegurados, así como un cuchillo que portaba el presunto.
Ambos detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
De milagro salió ileso trailero; el fuego acabó con su unidad en la Valles-Tampico
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a hombre por violencia familiar reiterada en Tancanhuitz
-
SeguridadHace 3 díasDoble problema vial en la Universidad: chocan dos vehículos y tráiler bloquea el paso
-
SeguridadHace 2 díasReportan saldo blanco durante las celebraciones del Xantolo Fernandense 2026


