Seguridad
Catean casa de seguridad en donde se escondían secuestradores en Ciudad Valles
Ciudad Valles, S.L.P.- Derivado de la detención de cuatro masculinos que tenían privada de su libertad a una persona, se aseguro un domicilio en el cual personal de la Fiscalía General del Estado llevo a cabo las diligencias y el aseguramiento de diversos objetos.
El domicilio asegurado se encuentra calle Colón entre Zapotecas y Estadio, en el Fraccionamiento Fovisste que estaba a resguardo de personal de la SSPE, al lugar llegaron Peritos de la Fiscalía del Estado quienes iniciaron con las diligencias pertinentes, procesando los siguientes indicios:
03 chalecos tipo táctico con la leyenda de policía estatal, 02 cartuchos, 120 ponchallantas de metal 01 radio portátil, 10 bolsitas de nylon con la droga sintética conocida como cristal, 01 vehículo Nissan Xtrail, color blanco, con placas del Distrito Federal con reporte de robo con violencia el día 17/07/2021 en el Ejido Coyoles.
Todo lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común.
Seguridad
De milagro salió ileso trailero; el fuego acabó con su unidad en la Valles-Tampico
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a hombre por violencia familiar reiterada en Tancanhuitz
-
SeguridadHace 3 díasDoble problema vial en la Universidad: chocan dos vehículos y tráiler bloquea el paso
-
SeguridadHace 3 díasReportan saldo blanco durante las celebraciones del Xantolo Fernandense 2026


