México
Hacen llamado a los potosinos a no relajar las medidas sanitarias en el vacacional
El Instituto Mexicano del Seguro Social en San Luis Potosí reitera el llamado a la población para no relajar las medidas de protección personal como la sana distancia, lavado frecuente de manos, y uso de gel antibacterial: así como quedarse en casa en medida de lo posible, sobre todo si no es necesario salir
Recomendó a las personas mantenerse en casa durante este periodo vacacional, especialmente si tienen padecimientos como diabetes, hipertensión, problemas renales o algún tipo de enfermedad oncológica, ya que su sistema inmune suele ser vulnerable.
La sana distancia, uso de gel antibacterial y utilizar adecuadamente el cubrebocas, y lavado frecuente de manos deben formar parte de las actividades cotidianas de las personas.
En estos días de asueto, las personas buscan espacios de esparcimiento, por lo que es muy importante que durante el desarrollo de las actividades en estos lugares no dejen de lado las recomendaciones sanitarias.
Pidió evitar en lo posible, en caso de tener programada alguna salida fuera del lugar de residencia, las concentraciones que se den en aeropuertos y terminales de autobuses, y tener cuidado al momento de consumir alimentos.
México
Embajada de Chile en México lanza AFIRE: Janan Knust impulsa liderazgo empresarial con propósito social
-
EntretenimientoHace 3 díasInaugurará el Museo Federico Silva la exposición ‘Como el Zaguán de una Casa Vieja’ de Fernando Salcedo
-
DeportesHace 3 díasRecibirá la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 3 díasAvanzan Charras RG2 a semifinales en la Arena Potosí y comienzan las competencias de Charros Completos
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cuatro presuntos narcomenudistas en SLP y Ciudad Valles


