San Luis Potosí
Abuelito busca a “Domingo” el perrito que le robaron a su nieto a
Don Antonio Zacarías pide apoyo para localizar a “Domingo”, la pequeña mascota de su nieto Gabriel, que fue sustraído el pasado 26 de agosto, de su casa en el fraccionamiento Sauzalito en la colonia San Gustavo de la capital potosina.
Don Antonio relató que la semana pasada en en el puesto de dulces que atienda, llegaron dos personas deseando comprar, agregó que ingreso al domicilio a sacar mercancía, sin embargo al regresar al puesto ya no se encontraba ni las personas si el cachorrito de raza Pug color cervato que responde al nombre de “Domingo”.
“A eso de las 8:00 de la mañana andaba haciendo tareas de la casa para preparar y salirme a trabajar, y como ahí tenemos un puesto de dulces, llegaron unas personas haciéndose pasar como clientes, me metí a sacarle la mercancía, tardé poquito, no sé, uno o dos minutos, regresé con las cosas que les iba a vender, y ya no estaban ni el cachorrito, ni las personas”.
Don Antonio recorre las calles de la ciudad en su bicicleta buscaron a la mascota de su nieto y pegando carteles dónde pide ayuda para localizarlo.
Pidió a quien sepa su paradero, reportarlo al
44 48 23 29 08.
“Ellos pensarán que no los iba a buscar uno, pero aquí andamos todavía. (…) A ver si se compadecen, que me hagan el favor que me lo regresen, porque tiene dueño, no sé si haya un castigo para esas personas que hacen esto”, dijo.
San Luis Potosí
Reconocerán con Doctorado Honoris Causa a destacada jurista potosina en la UNAM
La Dra. Sara Berenice Orta Flores, investigadora de la UASLP, recibirá esta distinción internacional por su destacada trayectoria académica, científica y profesional, junto con reconocidas personalidades del derecho latinoamericano.
-
SeguridadHace 2 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 3 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 3 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí
-
SeguridadHace 1 díaDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo


