Seguridad
Capturan a sujeto en Tamazunchale con varias dosis de droga
TAMAZUNCHALE, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia que realizan los policías estatales adscritos a la región Huasteca, un hombre fue detenido por los presuntos delitos contra la seguridad de tránsito y posesión de droga.
Fue por la madrugada, cuando los agentes que patrullaban en el Barrio San Juan, tuvieron a la vista a un motociclista que tripulaba su unidad de manera temeraria, poniendo en riesgo la población, por lo que le marcaron el alto para una inspección.
Al presunto identificado como Hugo M., de 28 años de edad, se le aseguraron cuatro dosis del enervante conocido como cristal.
El detenido así como la droga y la motocicleta Dinamo, color negro, sin placas de circulación, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Cateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
La Fiscalía, realizó las diligencias en un inmueble de la colonia Simón Díaz de la Capital potosina
-
DeportesHace 3 díasRG2 hace historia y se corona campeón nacional de Charrería
-
SeguridadHace 2 díasSuman cuatro heridos tras explosión de pirotecnia en el panteón de Xilitla
-
DeportesHace 2 díasAlbergará la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona 2026’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 2 díasConquista el equipo potosino RG2 su tercer título nacional en la Arena Potosí


