Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a dos sujetos que dispararon contra un menor en SLP

Publicado

el

A través de agentes de la Policía de Investigación (PDI), la fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de dos hombres de 30 años y 41 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el 28 de julio del 2021 al exterior de una vivienda ubicada en la calle República de Chile de la colonia Prados Satélite de la ciudad capital, lugar al que habrían arribado Marco Antonio “N” y José Elías “N”, en compañía de otra persona, quienes a bordo de un vehículo, presuntamente dispararon en contra de la víctima, el cual fue lesionado de gravedad.

El agraviado, el cual es menor de edad, fue trasladado a recibir atención médica por las heridas que presentaba.

Derivado de los actos de investigación, se logró establecer que los señalados podrían estar directamente implicados en lo suscitado.

El agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control solicitando el mandamiento judicial por el delito antes mencionado.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación dio paso a las acciones necesarias para detener a los presuntos, logrando tenerlos a la vista en la zona Centro de San Luis Potosí.

Después de realizar los trámites necesarios quedaron internos en el centro de reinserción social de La Pila y se encuentran a la espera de la audiencia inicial.

Cabe mencionar que por este hecho ya se encuentra detenido Jesús Eduardo “N” de 21 años de edad.

Seguridad

Fiscalía de SLP investiga deceso de persona en camino a Peñasco, en la capital potosina

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia