Mundo
Le dan 3 años de prisión a la esposa de “El Chapo”
En junio se declaró culpable de asociación ilícita para traficar cocaína, metanfetaminas, heroína y marihuana; lavado de dinero y participación en transacciones de propiedades pertenecientes a un narcotraficante
https://youtu.be/YVEO6hFMGYI
Emma Coronel esposa de Joaquín Guzmán Loera el Chapo fue sentenciada a tres años de prisión y cuatro años de libertad supervisada.
Además se determinó un decomiso de 1,5 millones de dólares por los cargos de tráfico de drogas y lavado de dinero relacionados con la actividad criminal del Chapo.
Coronel aceptó la responsabilidad y le rogó al juez que considerara a sus gemelas de 9 años que se verían obligadas a crecer sin sus padres.
El juez recomendará en dónde cumplirá su condena. pero la defensa preguntó si era posible que la encarcelaran cerca de Los Ángeles, donde vive con sus hijas.
Mundo
Captura de Nicolás Maduro se concretó en menos de un minuto
Trump dijo que se trató de una operación militar sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial
-
EntretenimientoHace 3 díasInaugurará el Museo Federico Silva la exposición ‘Como el Zaguán de una Casa Vieja’ de Fernando Salcedo
-
DeportesHace 3 díasRecibirá la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 3 díasAvanzan Charras RG2 a semifinales en la Arena Potosí y comienzan las competencias de Charros Completos
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a presunto objetivo criminal por homicidio en Tanquián de Escobedo


