Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Descarta AMLO polemizar con presidente de El Salvador

Publicado

el

Ayer hubo una guerra en Twitter con el canciller Marcelo Ebrard a quien el presidente salvadoreño le reclamó por enviar a 12 personas infectadas en un vuelo hacia El Salvador

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se confrontará con su homólogo de El Salvador, Nayib Bukele, luego de que el salvadoreño polemizara en redes sociales por el supuesto traslado de 12 personas contagiadas por coronavirus que irían de México a la nación centroamericana.

Durante su conferencia matutina el titular del Ejecutivo refirió: “lo respetamos mucho, nosotros ya definimos una política en este materia que conduce el sector salud, no vamos a actuar confrontándonos con nadie. Desde luego, enfrentar el coronavirus significa respetar los derechos humanos, no caer en discriminación”

“Tengo buena amistad con el presidente de El Salvador y en caso de los que se queden aquí (en referencia a los ciudadanos salvadoreños), si están infectados, aquí los cuidamos, sean del país que sea. Es un derecho elemental dar la atención de salud”, declaró el presidente.

Continuar leyendo

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia