Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Joel Melgar Arredondo se compromete a no ser diputado de escritorio

El exsecretario de Seguridad Pública Estatal convoca a los ciudadanos a hacer propuestas para legislar.

Publicado

el

Mexquitic de Carmona, SL.P. Con el compromiso de regresar a las comunidades al lograr estar en el Congreso, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, se comprometió a ser un diputado sensible a las necesidades de las comunidades y cercano a la población.

El evento se realizó en esta ocasión en la comunidad de la Tapona en donde se reunieron cientos de personas para escuchar la propuesta del candidato a la diputación local por el IV Distrito, Joel Melgar Arredondo, quien también recibió varias peticiones por parte de la población reunida en el lugar.

En el lugar Melgar Arredondo indicó que le gusta conocer de cerca las demandas de la comunidad ya que su propuesta es ser un diputado local cercano a la gente, dijo que durante su gestión ante el Congreso del Estado buscará y peleará por el recurso necesario para el desarrollo tanto económico como de infraestructura para las zonas rurales y urbanas, garantizando con ello el bienestar de las familias.

En el lugar los habitantes escucharon atentos cada una de las propuestas de trabajo del candidato a la diputación local por el IV Distrito quien dijo “mi compromiso es regresar como legislador local a trabajar de la mano con propuestas que ustedes me den a conocer, juntos legislar los recursos necesarios, no seré un diputado de escritorio”.

Joel Melgar pidió el apoyo a la población para representarlos en el Congreso del Estado, y darle la oportunidad de ser un legislador cercano a la gente.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia