Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Mañana inicia la vacunación contra COVID para adultos mayores en México

Publicado

el


El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció, desde Oaxaca, que el plan nacional de vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores comenzará este lunes en las 32 entidades del país, en 330 municipios pobres y en marginación.

“En esta primera entrega se tomó la decisión de iniciar en todos los estados y se tomó la decisión de iniciar en los municipios más marginados y alejados, con la población más pobre del país”.

Dijo que a mediados del mes de abril, deberán estar vacunados los 15 millones de adultos mayores en México y que con este plan de vacunación se evitarán hasta en un 80% los fallecimientos por coronavirus, ya que este es uno de los grupos más vulnerables de la pandemia.

AMLO, adelantó, que con las vacunas de Pfizer que llegarán este martes serán para  terminar de vacunar al personal del salud y con otro embarque que llegará la próxima semana, se destinará para la vacunación de los adultos mayores de 60 años.

Continuar leyendo

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia