Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Respalda Meade a candidata a alcaldesa en Soledad

El candidato a la Presidencia de México afirma que juntos trabajarán por la educación de los soledenses.

Publicado

el

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- José Antonio Meade Kuribreña candidato a la Presidencia de la República dio un importante respaldo a Margarita Hernández Fiscal quien será la próxima Presidenta Municipal de Soledad de Graciano Sánchez. En su visita por San Luis Potosí Pepe Meade dijo que “Trabajando con Margarita a Soledad le va a ir muy bien”.

Pepe Meade candidato de la coalición “Todos por México” mandó un mensaje a las y los Soledenses, dijo que junto con Margarita Hernández Fiscal impulsarán la educación de los niños y jóvenes de Soledad de Graciano Sánchez. Se comprometió desde la Presidencia de la República a crear más universidades públicas, más preparatorias y más apoyo a la educación en Soledad.

“Me da mucho gusto junto con ella saludar a Soledad y hacer un compromiso de que habrá más universidades públicas, más preparatorias y más apoyo a la educación en Soledad, con becas, con escuelas de tiempo completo y con un equipo compartido. Trabajando con Margarita a Soledad le va a ir muy bien y la educación va a estar presente. Vamos a Ganar.” Así lo dijo quien será el Próximo Presidente de las y los mexicanos.

Por su parte Margarita Hernández candidata del PRI-PANAL dijo que los soledenses el próximo primero de julio le demostraran su respaldo al candidato Presidencial al llevarlo al triunfo junto con los miles de potosinos de todo el estado que apoyan la propuesta de Pepe Meade.

Reitero que la educación es una de las prioridades que asumirá desde la Presidencia Municipal, por ello es la candidata de los maestros, por ello es la candidata del Partido Nueva Alianza y del Revolucionario Institucional.

Continuar leyendo

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia