Conéctate con nosotros

Cobertura AMLO

Vamos a recuperar sin miedo Soledad: MHF

La candidata del PRI y Nueva Alianza dijo que ella no es rehén ni marioneta de nadie.

Publicado

el

Frontal Noticias

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- En el arranque formal de la campaña para la Presidencia Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Margarita Hernández Fiscal candidata del PRI y Nueva Alianza, dijo claro y fuerte frente a los soledenses: “Hoy inicia una campaña que vamos a ganar el primero de julio, porque vamos a recuperar sin miedo a Soledad, vamos a recuperar la libertad de nuestra gente y a vivir y promover la paz y el desarrollo de nuestro municipio”.

Acompañada de liderazgos y candidatos Priístas, de la fuerza del magisterio del Partido Nueva Alianza y con todos los integrantes de su planilla Margarita dijo que en Soledad es tiempo de la voluntad, los soledenses tenemos la voluntad ciudadana para construir un nuevo rumbo, ganando el gobierno municipal para los soledenses, no para los intereses de unos cuantos. “Yo como su presidenta municipal no seré rehén ni marioneta de nadie, Yo seré su Presidenta Municipal para devolverle a Soledad la tranquilidad y el desarrollo que por varios trienios han manejado a su contentillo intereses obscuros”.

La candidata de los soledenses dijo que cuenta con propuestas claras y precisas para los soledenses: Calles seguras que cuenten con alumbrado y pavimentadas para que las familias regresen a sus hogares todos los días sin problemas. Fortalecer la seguridad pública. Impulsar la educación como base para el crecimiento del municipio. Fomentar el desarrollo económico de Soledad garantizando la legalidad y transparencia a quienes se dedican al comercio, la industria, los servicios. Apoyos sociales para los soledenses que se encuentren en desventajas social.

Bajo el lema “Abracemos Soledad” “Abracemos lo nuestro” “Abraza lo tuyo” la candidata sostuvo durante su primer día de campaña varios encuentros con soledenses.

Por la mañana inauguró su casa de campaña en donde recibió a vecinos del municipio que se sumaron al proyecto por recuperar Soledad. Juntos iniciaron una brigada en el Jardín Hidalgo de la cabecera municipal para dar a conocer a los automovilistas las mejores propuestas a las que se sumaron adhiriendo a su vehículo calcomanías de la candidata. Por la tarde en una marcha acompañada de líderes del Partido Nueva Alianza y cientos de maestros y sus familias se dirigió al evento formal de arranque de campaña que se realizó en la Plaza de la Solidaridad en la colonia 21 de marzo y en donde contó con el apoyo de cientos de soledenses unidos para recuperar el municipio.

Cobertura AMLO

Presidente propone fortalecer integración en América del Norte; migración ordenada contribuirá a incrementar producción, afirma

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia