Presidencia de México
AMLO se aplica la vacuna contra COVID de AstraZeneca
#UltimaHora
El presidente de México Andrés Manuel López Obrador fue vacunado contra el coronavirus con una dosis de la vacuna de AstraZeneca.
Llamó a todos los adultos mayores a que acudan a vacunarse si aún lo están pensando, y que aprovechen cuando se aplique la segunda dosis en sus comunidades, para que obtengan la primera dosis.
En los primeros minutos el Presidente dijo que no sentía ninguna reacción y quienes se la aplicaron le recomendaron permanecer 30 minutos en observación.
Andrés Manuel López Obrador se aplicó la vacuna AstraZeneca que en otras partes del mundo habría provocado coágulos como efecto secundario y la posibilidad de sufrir trombosis.
En Reino Unido se anunció que se dejará de ofrecer esta vacuna, y el presidente López Obrador se la aplicó como una muestra para que las personas confíen aplicarse esta vacuna sin temor a reacciones adversas.
Presidencia de México
Con iniciativa de Claudia Sheinbaum delito de extorsión se perseguirá de oficio
-
SeguridadHace 2 díasTrabajador de construcción pierde la vida en accidente durante obra de Tamuín
-
Gobierno del estadoHace 3 díasMás de 300 personas participan en la primera Ruta de Senderismo por la Reinserción
-
DeportesHace 3 díasAtlético de San Luis vence a Sporting San José
-
DeportesHace 3 díasJuan Carlos Peralta y Víctor Pérez Couto suben al podio en el ERC Rally di Roma


