Presidencia de México
AMLO se aplica la vacuna contra COVID de AstraZeneca
#UltimaHora
El presidente de México Andrés Manuel López Obrador fue vacunado contra el coronavirus con una dosis de la vacuna de AstraZeneca.
Llamó a todos los adultos mayores a que acudan a vacunarse si aún lo están pensando, y que aprovechen cuando se aplique la segunda dosis en sus comunidades, para que obtengan la primera dosis.
En los primeros minutos el Presidente dijo que no sentía ninguna reacción y quienes se la aplicaron le recomendaron permanecer 30 minutos en observación.
Andrés Manuel López Obrador se aplicó la vacuna AstraZeneca que en otras partes del mundo habría provocado coágulos como efecto secundario y la posibilidad de sufrir trombosis.
En Reino Unido se anunció que se dejará de ofrecer esta vacuna, y el presidente López Obrador se la aplicó como una muestra para que las personas confíen aplicarse esta vacuna sin temor a reacciones adversas.
Presidencia de México
Con iniciativa de Claudia Sheinbaum delito de extorsión se perseguirá de oficio
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, desmantelan punto de distribución, almacenamiento y venta de narcóticos
-
SeguridadHace 2 díasConfirman identidades de víctimas fatal choque en la Valles-Rioverde; uno vivía en Tamuín
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEstado impulsa empleos mejor pagados con capacitación especializada
-
SeguridadHace 2 díasChoque frontal de autobuses en la Valles–Tamazunchale deja siete lesionados


