Presidencia de México
Anuncia Peña Nieto su retiro de la vida política tras entrega a AMLO
#CDMX
Salió de su residencia rumbo a San Lázaro en donde entregará la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador.
Ciudad de México.- El presidente de México Enrique Peña Nieto al salir de su casa rumbo al palacio legislativo de San Lázaro, afirmó que tras el termino de su mandato se retira de la vida política.
“Me dedicaré a actividades privadas, me retiro de la política del país, quiero reinventarme”, afirmó a minutos de entregar la banda presidencial.
Dijo que tras el sexenio se va satisfecho por los logros de su gobierno, sin embargo reconoció que hubo objetivos que no se cumplieron.
“Me voy satisfecho pero si con un dejo de insatisfacción por lo que se pudo haber hecho”.
Enrique Peña Nieto comentó que luego de la ceremonia de la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador se reunirá con su esposa y sus hijos en un evento privado.
Presidencia de México
Con iniciativa de Claudia Sheinbaum delito de extorsión se perseguirá de oficio
-
SeguridadHace 1 díaLe quitan la vida a mujer en establecimiento comercial de Antiguo Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a colombiano y tres potosinos con presunta droga en operativo de la GCE
-
SeguridadHace 2 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas; aseguran droga, camioneta y cartuchos en SLP
-
SeguridadHace 2 díasCruzó el bulevar México-Laredo sin precaución y ocasionó choque con saldo de una lesionada


