Presidencia de México
Liberación de la madre de El Marro fue por la corrupción, anuncia AMLO una investigación
El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, afirmó que su gobierno iniciará una investigación por la liberación de María Eva, la madre el líder huachicolero, del cártel Rosa de Lima, José Antonio Yépez, alias El Marro.
AMLO dijo que la no vinculación a proceso de la madre de este criminal tiene que ver con la ineficiencia y la corrupción, “hay jueces que buscan si hubo alguna falta en la hora de la detención en los papeles, en cualquier cosa para dejar a libertad a presuntos delincuentes”, comentó.
El presidente anunció que se va realizar la investigación a fondo, para revisar por qué motivo se dejó en libertad a estas personas y pedirá un informe al titular de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño.
Presidencia de México
Con iniciativa de Claudia Sheinbaum delito de extorsión se perseguirá de oficio
-
SeguridadHace 1 díaCapturan a líder criminal por hechos violentos en Tanquián
-
Gobierno del estadoHace 3 díasAcuerdan el gobernador Ricardo Gallardo y la presidenta Claudia Sheinbaum fortalecer los servicios de salud e IMSS-Bienestar
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPresenta la Secretaría de Cultura el programa general de ‘Xantolo se Vive en tu Ciudad 2026’
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a hombre por homicidio calificado ocurrido en Villa de Guadalupe en 2021


