Presidencia de México
No irá en vuelo privado, afirma AMLO sobre su primer viaje internacional a Washington
#México| Anuncia quiénes conformarán la comitiva para su encuentro con Donald Trump
El presidente de México Andrés Manuel López Obrador informó que para su viaje a Estados Unidos, no viajará en vuelo privado, lo hará a través de líneas comerciales e incluso será un vuelo de escala para llegar a Washington.
Dijo que solo lo acompañarán, como parte de su comitiva, la secretaria de Economía, Graciela Marquez, el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard y el coordinador de la Oficina de Presidencia Alfonso Romo.
Afirmó que será un viaje corto y no tiene otra agenda; solo la reunión con el presidente de Estados Unidos Donald Trump, en el marco de la entrada en vigor de el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).
Descartó sostener una reunión con los migrantes mexicanos, a quienes nombró héroes vivientes, por las remesas que envían a sus familias en México.
Presidencia de México
Con iniciativa de Claudia Sheinbaum delito de extorsión se perseguirá de oficio
-
SeguridadHace 2 díasFGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEn SLP, en escuelas realizan jornadas y campañas sobre riesgos en internet
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEn SLP, gobierno estatal consolida alianza a favor de la educación
-
DeportesHace 3 días¡A la Final! Pumas vence a Pachuca y buscará el título ante Cruz Azul


