Presidencia de México
Listo el segundo debate rumbo a la Presidencia de México
Se llevará a cabo este domingo desde la ciudad de Tijuana en Baja California.
Tijuana.- El Instituto Nacional Electoral (INE) desarrollará el Segundo Debate entre los candidatos a la Presidencia de la República.
El debate se llevará a cabo este domingo 20 de mayo, a las 21:30 horas, Centro (19:30 horas, local).
La Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Tijuana,será el lugar sede en donde los candidatos podrán exponer sus propuestas de campaña.
En este segundo debate participará Ricardo Anaya de la coalición “Por México al frente”, Andrés Manuel López Obrador de la coalición Morena- PT y PES, José Antonio Meade del PRI, Nueva Alianza y PVEM y Jaime Rodríguez Calderón como único candidato independiente, luego de la renuncia de Margarita Zavala.
Presidencia de México
Con iniciativa de Claudia Sheinbaum delito de extorsión se perseguirá de oficio
-
SeguridadHace 3 díasHallan sin vida a profesor en plena vía pública de Aquismón
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Axtla de Terrazas a sujeto acusado de violencia familiar y lesiones
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis entre las entidades con mayor crecimiento económico
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado impulsa formación docente con acciones ambientales y artísticas


