Presidencia de México
Mañana inicia la vacunación contra COVID para adultos mayores en México
El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció, desde Oaxaca, que el plan nacional de vacunación contra el COVID-19 para adultos mayores comenzará este lunes en las 32 entidades del país, en 330 municipios pobres y en marginación.
“En esta primera entrega se tomó la decisión de iniciar en todos los estados y se tomó la decisión de iniciar en los municipios más marginados y alejados, con la población más pobre del país”.
Dijo que a mediados del mes de abril, deberán estar vacunados los 15 millones de adultos mayores en México y que con este plan de vacunación se evitarán hasta en un 80% los fallecimientos por coronavirus, ya que este es uno de los grupos más vulnerables de la pandemia.
AMLO, adelantó, que con las vacunas de Pfizer que llegarán este martes serán para terminar de vacunar al personal del salud y con otro embarque que llegará la próxima semana, se destinará para la vacunación de los adultos mayores de 60 años.
Presidencia de México
Con iniciativa de Claudia Sheinbaum delito de extorsión se perseguirá de oficio
-
Gobierno del estadoHace 3 díasBrinda el Gobierno del Estado oportunidades de empleo a familias de la Huasteca con la feria ‘Empléate sin Límites’
-
SeguridadHace 3 díasCateo en la colonia Simón Díaz deja un detenido y aseguramiento de droga y dinero en efectivo
-
SeguridadHace 3 díasDetiene GCE a cuatro personas y asegura droga y ponchallantas en SLP
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, se registra enfrentamiento en operativo para detener a objetivo criminal detectado con reconocimiento facial


