Conéctate con nosotros

Deportes

“7 Barrios” Saavedra anuncia combate en Las Vegas

Publicado

el

Es la tercera ocasión que la promesa del boxeo potosino pelea en Nevada

El pugilista potosino y estudiante de la Licenciatura en Administración en la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la UASLP, Fernando Saavedra “7 Barrios” anunció que una vez más tendrá la oportunidad de representar en los primeros planos del boxeo a México, San Luis Potosí, y, sobre todo, a la institución, el sábado 20 de mayo del 2023, en el MGM Grand Las Vegas.

En entrevista, el universitario expresó que tendrá la dicha de pelear en este lugar con importante historia boxística, el MGM Grand Las Vegas, ante un prospecto norteamericano nativo de Las Vegas, en la categoría Peso supergallo.

La cartelera en la que está incluido tiene mucho reflector y expectativa, debido que en la pelea estelar estarán enfrentándose dos boxeadores top del mundo, Vasily Lomanchenko y Devin Haney, disputándose los campeonatos de peso ligero.

Es la tercera ocasión que la promesa del boxeo potosino pelea en Las Vegas, siendo esta la primera vez pisando el escenario del MGM Grand Las Vegas, pelea pago por evento que será transmitida por la señal de ESPN.

“7 Barrios” platicó que estuvo preparándose en los Ángeles, California, para después retomar sus estudios en la UASLP, y ahora que se confirma la fecha dijo que será cuestión de apretar para llegar bien preparado al compromiso.

Su padre Juan Fernando Saavedra, entrenador de la selección de box de la UASLP, también lo es de él desde los cuatro años de edad. Para esta pelea Fernando Saaavedra se encuentra preparando en instalaciones del gimnasio de la Unidad Deportiva Universitaria (UDU).

A la par de su progenitor, también lo acompañan en este proceso su hermano José Ángel Saavedra, y Sebastián González; recibiendo en todo momento el apoyo de la comunidad universitaria, la maestra Hilda Lorena Borjas, directora de la FCA, que en lo académico lo ha respaldado ampliamente, ya que manifestó, a veces es difícil combinar la carrera boxística con el estudio.

“Aprovecharé y disfrutaré dar lo mejor de mí para quienes me apoyan. Agradezco como parte de mi proceso el apoyo incondicional de la UASLP”.

Continuar leyendo

Deportes

Califican atletas de la UASLP en 19 disciplinas en la Universiada Nacional

Publicado

el

Las competencias se realizarán en Aguascalientes del 11 al 28 de mayo de 2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia