Menú

Lo nuevo

Conéctate con nosotros

Alfonso Sosa sale del ADSL

Compartido
Visor de lectura

La directiva del Atlético de San Luis confirmó la salida del entrenador

San Luis Potosí, SLP.- La directiva del Atlético de San Luis confirmó la salida del director técnico Alfonso Sosa, a pesar de haber entregado buenas cuentas al equipo potosino.

El comunicado de la directiva del Atlético de San Luis dice lo siguiente:

““Por medio de la presente, el Club Atlético de San Luis informa que, a partir de esta fecha, el profesor Alfonso Sosa junto con su cuerpo técnico, han dejado de formar parte de la institución.

No tenemos ninguna duda que los objetivos iniciales se cumplieron gracias al trabajo y esfuerzo de él y todo su cuerpo técnico, a quien agradecemos y deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional.

En los próximos días daremos a conocer el nombre del Director Técnico que quedará al frente del primer equipo en esta nueva etapa.”

Alfonso Sosa logró el ascenso con el Atlético de San Luis en un año al vencer en dos finales a Dorados de Sinaloa, dirigidos por Diego Armando Maradona.

Ya en la Liga MX no tuvo un buen inicio, pero la semana pasada logró 7 de 9 puntos posibles que lo catapultaron a décima posición, cerca de la zona de liguilla.

En la Copa MX marcha con buen paso al dejarlos muy cerca de calificar a la siguiente ronda.

Top