Conéctate con nosotros

Deportes

Diego Pineda lleva al ADSL al triunfo sobre los Potros en la Copa MX

Publicado

el

La escuadra potosina se pone de líder de su grupo y se acerca a la calificación

Estado de México.- Atlético de San Luis superó dos goles por cero a Potros UAEM en partido correspondiente a la Jornada4 de la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Alberto “Chivo” Córdova.

Los pupilos de Alfonso Sosa tomaron ventaja al minuto 15. Oscar Benítez filtró un gran balón para Diego Pineda, quien dentro del área definió raso y cruzado ante la salida de Alejandro Vences para poner el 0-1.

El conjunto potosino aumentó los cartones desde los once pasos. Diego Pineda tomó la responsabilidad, colocó el balón, cobró, anotó y festejó por segunda ocasión en el compromiso. Así terminó la primera parte.

En el complemento, los anfitriones hicieron modificaciones en busca de empatar. Poco a poco fueron generando varias oportunidades en jugadas elaboradas o disparos de media distancia; sin embargo, se encontraron a Axel Werner, quien se convirtió en una muralla insuperable.

Atlético de San Luis se llevó el triunfo. Con este resultado, los mexiquenses se quedaron sin puntos mientras que los potosinos llegaron a siete unidades. En la Fecha 5, los Universitarios descansarán; San Luis recibirá a Pumas.

Deportes

Califican atletas de la UASLP en 19 disciplinas en la Universiada Nacional

Publicado

el

Las competencias se realizarán en Aguascalientes del 11 al 28 de mayo de 2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia