Conéctate con nosotros

Deportes

Anuncia Atlético de San Luis a sus nuevos refuerzos

Con las nuevas contrataciones el Atlético San Luis buscará posicionarse en el torneo.

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- La Directiva del Atlético de San Luis dio a conocer la contratación de cuatro refuerzos adquiridos en el régimen de transferencias del fútbol mexicano para el próximo torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

El primer refuerzo, es un viejo conocido, se trata del mediocampista Noé Maya, jugador mexicano que militó en los Cafetaleros de Tapachula, Mineros de Zacatecas, Estudiantes Tecos, Tijuana, Petroleros de Salamanca, Correcaminos y en el Club San Luis.

Además adquirieron a José Antonio Portales, el viene procedente de los Rayados de Monterrey y juega como defensa central.
También contrataron al delantero José Jesús Gurrola Castro quien viene procedente de las Chivas, equipo en el que militó del 2013 hasta este 2018.

La directiva además anunció al futbolista español Unai Bilbao Areta quien se desempeña como defensa central y ha jugado para los equipos Atlético de Bilbao y Barakaldo.
En estos momentos se lleva acabo el régimen de transferencias en Cancún, Quintana Roo en donde no se descarta haya más contrataciones para el cuadro potosino.

Deportes

Listas las fechas del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2024

Publicado

el

San Luis Potosí será nuevamente sede del mayor evento de charrería en el país (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia