Deportes
El arbitro con más partidos en la historia de la Copa del Mundo
Su estreno llegó en el partido inaugural de la Copa Mundial de 2010 entre Sudáfrica y México.
Ciudad de México.- Nueve son los partidos que ha dirigido el árbitro uzbeco Ravshan Irmatov en la Copa Mundial de la FIFA, más que nadie en la historia de la Copa del Mundo.
Su estreno llegó en el partido inaugural de la Copa Mundial de 2010 entre Sudáfrica y México, y en aquella edición arbitró cuatro encuentros más, incluida la semifinal entre Países Bajos y Uruguay.
Posteriormente, Irmatov dirigió cuatro partidos en Brasil 2014, adelantando así al francés Joël Quiniou, al mexicano Benito Armando Archundia y al uruguayo Jorge Larrionda, todos ellos con ocho duelos mundialistas.
Irmatov pasó a ser árbitro de la FIFA en 2003 y, desde entonces, su pericia y autoridad en la cancha no han dejado de crecer.
Además de sobresalir en la Copa Mundial, el uzbeko también ha dirigido cuatro finales de la Liga de Campeones asiática, dos finales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y una final de la Copa Asiática, así como infinidad de partidos importantes en los que siempre ha demostrado serenidad y confianza.
Ravshan tendrá la oportunidad de ampliar sus registros en Rusia 2018, ya que fue incluido en la lista de colegiados que estarán presentes en la inminente Copa Mundial.
Información de FIFA.com
Deportes
Será el Parque Tangamanga II sede del serial internacional de atletismo Marathon TV en noviembre
• El 14 y 15 de noviembre se realizarán pruebas de 5 kilómetros y la Milla, con representantes de Colombia, Perú, Bolivia, Puerto Rico, Cuba y México
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a hombre por violencia familiar reiterada en Tancanhuitz
-
SeguridadHace 2 díasDoble problema vial en la Universidad: chocan dos vehículos y tráiler bloquea el paso
-
SeguridadHace 2 díasReportan saldo blanco durante las celebraciones del Xantolo Fernandense 2026


