Conéctate con nosotros

Deportes

El arbitro con más partidos en la historia de la Copa del Mundo

Su estreno llegó en el partido inaugural de la Copa Mundial de 2010 entre Sudáfrica y México.

Publicado

el

 

Ciudad de México.- Nueve son los partidos que ha dirigido el árbitro uzbeco Ravshan Irmatov en la Copa Mundial de la FIFA, más que nadie en la historia de la Copa del Mundo.

Su estreno llegó en el partido inaugural de la Copa Mundial de 2010 entre Sudáfrica y México, y en aquella edición arbitró cuatro encuentros más, incluida la semifinal entre Países Bajos y Uruguay.

Posteriormente, Irmatov dirigió cuatro partidos en Brasil 2014, adelantando así al francés Joël Quiniou, al mexicano Benito Armando Archundia y al uruguayo Jorge Larrionda, todos ellos con ocho duelos mundialistas.

Irmatov pasó a ser árbitro de la FIFA en 2003 y, desde entonces, su pericia y autoridad en la cancha no han dejado de crecer.

Además de sobresalir en la Copa Mundial, el uzbeko también ha dirigido cuatro finales de la Liga de Campeones asiática, dos finales de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y una final de la Copa Asiática, así como infinidad de partidos importantes en los que siempre ha demostrado serenidad y confianza.

Ravshan tendrá la oportunidad de ampliar sus registros en Rusia 2018, ya que fue incluido en la lista de colegiados que estarán presentes en la inminente Copa Mundial.

Información de FIFA.com

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia