Conéctate con nosotros

Deportes

Apadrina gobernador a la Escaramuza Puente de la Cruz de Rioverde

Publicado

el

La nueva escaramuza realizó su primera exhibición en público con vistosos ejercicios

Con el espíritu de apoyo incondicional al deporte mexicano, la charrería, que caracteriza al Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, esta vez la Escaramuza Puente de la Cruz categoría Dientes de Leche recibió el estímulo de un mensaje de motivación y deseo de éxito del mandatario, acompañado de un importante apoyo.

Dicho equipo tuvo, luego de varios meses de trabajo y preparación, su esperado debut, presentación y coronación en emotiva ceremonia celebrada en el Lienzo Charro Puente de la Cruz en la Comunidad Puente del Carmen en Rioverde, San Luis Potosí.

En la ceremonia de coronación los padres y familiares cercanos de cada niña entregaron el sombrero y la espuela, implementos y símbolos de la adelita.

Además de la coronación, la nueva escaramuza realizó su primera exhibición en público con vistosos ejercicios siendo aplaudida por las y los asistentes.

La Escaramuza Puente de la Cruz Dientes de leche que inició su vida deportiva esta conformada por Daniela Hernández Zárate, Isabela Zárate Borjas,
Julieta Zárate Borjas, Valentina Alejandra Vázquez Muñíz, Kendra de los Ángeles García, Frida Juárez Tovar, Mayra Victoria Juárez Tovar, Isabela Tenorio Álvarez, Mica Valentina Maldonado y Camila Giselle Rico Salinas, su instructora es Lucero Jasso.

La tarde de fiesta de esta presentación del equipo Dientes de Leche, se redondeo con rutinas presentadas por los demás equipos de la misma Asociación Puente de la Cruz, los equipos de Caballito de Palo, de la Categoría Infantil B, y los conjuntos Rojo y Azul de la categoría Libre.

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia