Conéctate con nosotros

Deportes

¡Argentina es campeón del Mundo!

Publicado

el

Con Messi y arbitraje polémico, la albiceleste logra el tricampeonato 

¡Messi por fin levantó la Copa del Mundo! Argentina logró por fin el título después de 36 años dándole la alegría a su afición y dejando a Francia con las manos vacías, el duelo fue emotivo digno de una gran final que tuvo que llegar a los penales para definir al monarca.

El partido arrancó con gran ritmo de los dos equipos que comenzaron con buenas jugadas para tratar de ofender lo más pronto posible y tomar el control.

El encuentro se abrió al minuto 21 cuando el árbitro Szymon Marciniak marcó falta de Ousmane Dembélé sobre Ángel di María, y el encargado de marcarlo fue Lionel Messi quien lo hizo de manera magistral.

Angel Di María aumentó la ventaja al minuto 35 para darle la esperanza a Argentina de levantar la Copa del Mundo.

El primer tiempo terminó 2-0 en favor de la albiceleste, pero en la segunda mitad Francia respondió, primero Kylian Mbappé por la vía penal al minuto 80 y dos minutos después Marcus Thuram para el 2-2.

Así se fueron a los tiempos extra donde ambos equipos ya cansados, pero con mucho corazón trataron de sacar la ventaja definitiva.

Al minuto 109, en un rebote Lionel Messi aprovecha y manda el balón al fondo de la red para el 3-2 que parecía definitivo.

Pero tras un disparo de Mbappé se marcó una mano argentina y llegó la estrella del PSG para el 3-3 al 118. Ambos equipos después tuvieron jugadas muy buenas para sacar la ventaja pero no fue así y se tuvieron que ir a los penales.

En tanda de penales Argentina salió atinado y eso bastó para vencer a Francia que se quedó con las ganas.

La albiceleste festeja, Messi al fin deja los estigmas de ser “pecho frío” y ahora festeja el tan ansiado título que le faltaba en su carrera en donde ahora si, ya ha ganado todo.

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia