Conéctate con nosotros

Deportes

Realizaron el selectivo strongman en el Centro de Reinserción Social La Pila

Publicado

el

 El próximo martes 20 de diciembre será la final en las instalaciones del Centro Estatal de Reinserción Social de La Pila

Siguiendo las instrucciones del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, de diversificar el Deporte para todas las y los potosinos, con actividades físicas que contribuyan un desarrollo integral, el instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, a través de la sub dirección de Deporte Social, en coordinación con la Liga Mexicana de Fuerza Extrema llevó a cabo el selectivo Strongman en el Centro de reinserción La Pila PPL’S.

El evento fue dividido en dos jornadas, la primera, que contó con más de 40 participantes y que permitió que se seleccionaran a los 15 mejores récords de un circuito que fue armado especialmente para este evento.

Consistió en tres pruebas, una de ellas, levantamiento de llanta, otra levantamiento de peso muerto y finalmente de súper mancuerna.

La gran final, que es la segunda jornada, se llevará a cabo el próximo martes 20 de diciembre, dentro de las instalaciones del Centro Estatal de Reinserción Social de La Pila.

Actividades como esta, se suman al trabajo que se ha realizado durante todo el año con las PPL’S, que abarcan además diferentes activaciones físicas, así como torneos de distintos deportes, como es el fútbol.

Deportes

Arranca el Serial de los Barrios de ciclismo

Publicado

el

El evento infantil se pone en marcha con la primera fecha, este domingo 21 de abril en la Recreovía del Boulevard Españita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia