Conéctate con nosotros

Deportes

Arqueros potosinos con buenos resultados en JN

Publicado

el

Conquistaron varias medallas en el evento que se desarrolla en Hermosillo, Sonora

En el marco de los Juegos Nacionales CONADE 2022 en la sede de Hermosillo, Sonora arqueros potosinos demostrando su gran talento han cosechado las siguientes preseas en la justa que se desarrolla en la ciudad de Hermosillo, Sonora.

En la primera jornada de la competencia Santiago Lozano de la categoría Compuesto Varonil Sub 14 obtuvo 2 platas y 1 bronce.

Además Hernández consiguió 2 medallas de Plata y una presea de bronce; pertenece a la modalidad Arco Compuesto de la categoría de 14 años.

Por su parte Maria Fernanda Villegas se agencio la medalla de plata en Ronda olímpica.

Finalmente el arquero Rodrigo Olvera Méndez que participó en la modalidad de Arco Compuesto de la categoría Sub 14 varonil en Ronda olímpica obtuvo la medalla de bronce.

La participación de la Delegación Potosina continuo arqueros continuó con la categoría Compuesto Sub 14 en la cual Santiago Lozano se colgó dos platas y un bronce en Ronda de Clasificación y una presea de bronce en Ronda Olímpica.

Por su parte Marco Loredo ganó medalla de plata en Ronda Olímpica.

Y este lunes llegó una plata plata a cargo de Santiago Lozano Robles en la modalidad de Arco Compuesto Mixto en la categoría Sub 14 y en damas plata para Valeria Hernández Flores.

Con estos logros, la medalla de bronce para Maria Fernanda Villegas Villalpando y Elias Martinez Pérez en Compuesto Mixto de la categoría sub 16.

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia