Conéctate con nosotros

Deportes

Asciende Atlético Chofo’s Pizza a la estelar de la Súper Liga Industrial

Publicado

el

Julio Cesar Leyva candidato a la diputación por el VII distrito local se mostró sumamente contento con el ascenso y campeonato de su equipo Atlético Chofo’s Pizza al sacar un contundente triunfo ante Sindicato Sabritas, por marcador de siete a dos en partido celebrado en el campo Misión de la Super Liga Industrial.

Fue un duelo en donde el equipo de Julio Cesar Leyva y Joel Salazar salieron desde el primer minuto en busca de conseguir el triunfo, para ser campeones de la categoría Primera División “A”, y así conseguir su ascenso a la categoría estelar.

Dentro de lo fueron las acciones del partido el cuadro de Atlético Chofo’s Pizza salió con agresividad, y buen futbol, por lo que no tardaron mucho en ponerse arriba en el marcador, por parte de Juan Tobías en disparo de media distancia el cual termino en las redes.

No bajaron la guardia, y siguieron con el dominio del partido, por lo que a los 23 minutos de juegos clavan el dos a cero ahora con anotación de Alan Ramírez lo que les daba confianza en el terreno de juego.

Eso obligo al cuadro de Sindicato Sabritas a subir sus líneas, y a los 32 minutos de juegos hacen el uno a dos con anotación de Edgar Castillo lo que les daba la tranquilidad, y la confianza de poder hacer mejor las cosas.

Pero poco les duro el gusto, ya que a los 41 minutos de juegos Atlético Chofo’s Pizza hace el tres a uno con anotación de Carlos Zúñiga, y a los dos minutos después hacen el cuatro a uno, por parte de Jair Muñoz para así irse al descanso de la primera parte del partido.

Mientras que en el segundo tiempo el equipo de Sindicato Sabritas hace el dos a   meterse al partido con gol de Edgar Castillo lo que ponía las acciones muy candentes en esos momentos.

Atlético Chofo’s Pizza no quiso llevarse más sorpresa, por lo cual hacen el cinco a dos con anotación de Manuel Salazar lo que los encaminaba a la senda del triunfo, sin ningún problema.

Y por si fuera poco antes de que pitaran el final Atlético Chofo’s Pizza hace el seis a dos con gol de Jair Muñoz, y después Juan Tobías hace el siete a dos quien, a su vez hacia el segundo en su cuenta personal para darle el triunfo a su equipo, y a su vez el Campeonato y ascenso al máximo circuito de la Súper Liga Industrial.

Jair Muñoz, Javier Colunga, Carlos Zúñiga, Raúl Martínez, Ernesto Leyva, Alan Ramírez, Adán Huerta, Manuel Tobías, Jonathan Cruz, Cesar Leyva y Víctor Salazar

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia