Conéctate con nosotros

Deportes

Triunfo para Enrique Reyna la primera carrera del Campeonato Pony

Publicado

el

Gran inicio del Campeonato Pony’s Regional en el autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga II en donde se pudieron vivir grandes emociones logrando el triunfo en la categoría Pony III el experimentado piloto Enrique Reyna Jr. de la escudería Productos Don Tacho.

Los pilotos mostraron su gran deseo de regresar a la pista para soltar toda la adrenalina que tenía guardada después de un año de ausencia.

Dentro de lo que fueron los resultados generales de la primera fecha del Campeonato Pony’s en la categoría de Formula Vee se vivió muy interesante en donde el primer lugar fue para el experimentado Ricardo López del equipo Productos Don Tacho que logró cruzar la bandera a cuadros; segundo sitio para la piloto Karol Diaz del equipo Productos Don Tacho y en tercero Daniel Benavente.

Otra de las categorías que se llevo a cabo fue la de Pony II en donde el triunfador con una carrera muy inteligente fue nadamenos que Dino Arellano-Beiloc que mostro su gran deseo de estar en la pista y brillo; segundo sitio Ángel Robledo.

Cabe hacer mención que una de las categorías en donde no hubo mucha participación fue la Pony I en donde participaron tres autos, pero solo termino uno, y ese fue nadamenos que Gilberto Cuellar quien se quedó con el triunfo.

Finalmente, la categoría estelar que fue la de Pony III estuvo llena de grandes emociones en donde el primer lugar fue para Enrique Reyna Jr. De la escudería Productos Don Tacho mostro tener un manejo impresionante dejando muy atrás a sus seguidores en donde el segundo sitio fue para Alejandro Escobar y en tercero Neftalí Mondragón.

Por otro lado, se informa que la segunda fecha del Campeonato Pony Regional se estará llevando a cabo el próximo 27 de junio en el autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga II en donde por cierto se llevará a cabo el Campeonato Super Copa de automovilismo.

Continuar leyendo

Deportes

Miky Pérez no tuvo la carrera deseada en Monterrey

Publicado

el

El piloto potosino se quedó con las ganas de lograr el primer triunfo del año en la Fórmula 5

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia