Conéctate con nosotros

Deportes

Así va el Torneo Nacional de Tenis-Infantil Juvenil

Publicado

el

El torneo se lleva a cabo en diferentes sedes de la capital potosina

La joven tenista Ana Sofia Salazar se levantó con un importante triunfo ante una complicada rival como lo fue Camila Hidalgo González a quien derroto, por parciales de 3-6, 6-0 y 6-1; otro de los duelos que se dio fue en donde Sofia Salazar Martínez logra levantarse con el triunfo ante Sofia Alvarado Rodríguez, por 6-4, 6-7 y 7-6.

Daniela Isabella Mendoza Mora logra hacer un buen duelo para quedarse con la victoria ante Renata Cabrera, por parciales de 6-2, 6-7 y 7-5; Mia Cevera hizo un gran tenis par acabar con su rival Lucero Hernández, por parciales de 6-2 y 6-2.

Otro de los duelos que se pudieron vivir fue en donde Paulina Dávila Aceves se quedó con la victoria al doblegar a Mila García de la Peña, por parciales de 6-2, 2-6 y 6-2; Barbara Edith Lujan enfrento a una complicada rival como Joselyn Daniela Carrillo a quien al final dejo fuera de combate, por parciales de 6-4, 5-7 y 6-4.

Areli Morales Bravo batallo para quedarse con el triunfo ante su similar de Andrea Marcela Martel, por marcador de 6-2, 7-6 y 7-3; Paulina Ocaña González saca fácil triunfo ante Ana Paula Ávila, por 6-2 y 6-0.

Los partidos continuaban en donde Renata Pacheco se levantó con el triunfo ante Ana Sofia Salazar, por marcador de 6-0 y 6-3; otro de los duelos que se dieron fue en donde Daniela Duran logra quedarse con un fácil triunfo ante Sofia Salas, por marcador de 6-0 y 6-1.

Haciendo un gran partido Valeria Cabral dejo en el camino a Valentina Prado Palacios, por marcador de 6-3 y 6-3; Miranda Renee Fernández no batallo para quedarse con el triunfo ante Daniela Mendoza, por 6.0 y 6-0.

Marella Cruz Rava derroto a su similar de Mia Cervera, por marcador de 6-2 y 6-2; Renta Abigail Peña derroto en un duelo cerrado a Daniela Rangel, por 6-4, 3-6 y 6-1.

Dentro de lo que fueron los resultados en la rama varonil Nicolas Medina se levantó con la victoria ante Diego Josué Montoya, por marcador de 6-3 y 6-4, Dylan Hernández se levantó con la victoria ante Emilio Rodríguez, por 6-3 y 6-3; Alexis Tadeo Virgen se quedó con la victoria ante Alejandro Guerra, por 6-4 y 6-7 (3-1).

Por su parte Hernán Gómez se levantó con la victoria ante Fredor Curiel, por 6-2 y 6-4; Ángel Eduardo Calcáneo derrota a Santiago Ávila, por 6-3 y 6-0; Tomas Fernández saca victoria ante Bruno de Gásperi, por 6-1 y 6-3

Continuar leyendo

Deportes

Potosinos FC cayó en el juego de ida de la liguilla

Publicado

el

Perdieron por la mínima diferencia ante el conjunto del H2O Purépechas FC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia