Conéctate con nosotros
Publicidad

Deportes

Así va el Torneo Nacional de Tenis-Infantil Juvenil

Publicado

el

El torneo se lleva a cabo en diferentes sedes de la capital potosina

La joven tenista Ana Sofia Salazar se levantó con un importante triunfo ante una complicada rival como lo fue Camila Hidalgo González a quien derroto, por parciales de 3-6, 6-0 y 6-1; otro de los duelos que se dio fue en donde Sofia Salazar Martínez logra levantarse con el triunfo ante Sofia Alvarado Rodríguez, por 6-4, 6-7 y 7-6.

Daniela Isabella Mendoza Mora logra hacer un buen duelo para quedarse con la victoria ante Renata Cabrera, por parciales de 6-2, 6-7 y 7-5; Mia Cevera hizo un gran tenis par acabar con su rival Lucero Hernández, por parciales de 6-2 y 6-2.

Otro de los duelos que se pudieron vivir fue en donde Paulina Dávila Aceves se quedó con la victoria al doblegar a Mila García de la Peña, por parciales de 6-2, 2-6 y 6-2; Barbara Edith Lujan enfrento a una complicada rival como Joselyn Daniela Carrillo a quien al final dejo fuera de combate, por parciales de 6-4, 5-7 y 6-4.

Areli Morales Bravo batallo para quedarse con el triunfo ante su similar de Andrea Marcela Martel, por marcador de 6-2, 7-6 y 7-3; Paulina Ocaña González saca fácil triunfo ante Ana Paula Ávila, por 6-2 y 6-0.

Los partidos continuaban en donde Renata Pacheco se levantó con el triunfo ante Ana Sofia Salazar, por marcador de 6-0 y 6-3; otro de los duelos que se dieron fue en donde Daniela Duran logra quedarse con un fácil triunfo ante Sofia Salas, por marcador de 6-0 y 6-1.

Haciendo un gran partido Valeria Cabral dejo en el camino a Valentina Prado Palacios, por marcador de 6-3 y 6-3; Miranda Renee Fernández no batallo para quedarse con el triunfo ante Daniela Mendoza, por 6.0 y 6-0.

Marella Cruz Rava derroto a su similar de Mia Cervera, por marcador de 6-2 y 6-2; Renta Abigail Peña derroto en un duelo cerrado a Daniela Rangel, por 6-4, 3-6 y 6-1.

Dentro de lo que fueron los resultados en la rama varonil Nicolas Medina se levantó con la victoria ante Diego Josué Montoya, por marcador de 6-3 y 6-4, Dylan Hernández se levantó con la victoria ante Emilio Rodríguez, por 6-3 y 6-3; Alexis Tadeo Virgen se quedó con la victoria ante Alejandro Guerra, por 6-4 y 6-7 (3-1).

Por su parte Hernán Gómez se levantó con la victoria ante Fredor Curiel, por 6-2 y 6-4; Ángel Eduardo Calcáneo derrota a Santiago Ávila, por 6-3 y 6-0; Tomas Fernández saca victoria ante Bruno de Gásperi, por 6-1 y 6-3

Continuar leyendo

Deportes

Marco García le da otra medalla a San Luis Potosí en patinaje

Publicado

el

El patinador potosino ya lleva oro, plata y bronce en los Nacionales de Conade

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia