Conéctate con nosotros

Deportes

Buenos encuentros en la primer jornada la Copa Potosí 2023

Publicado

el

Este día continuará la actividad en diferentes escenarios en la capital y Soledad de Graciano Sánchez

La primera jornada de la Copa Potosí 2023 se caracterizó por haberse registrado cinco empates de los ocho partidos jugados y por la gran y entusiasta asistencia de aficionados en los escenarios de juego.

La jornada de este martes de Semana Santa inició con el juego en el que Tacos Julio Epoxipisos derrotó a Deportivo San Lorenzo por 2 goles contra 1; la escuadra de Villa de Arriaga Deportivo Arredondo empató a un gol con Atlético Nacional de Chicago, equipo que además obtuvo un punto extra al ganar la tanda de penales.

En el segundo bloque de encuentros Montrial Catem igualó a un tanto con la Selección Huasteca, en la definición de tiros desde los once pasos los huastecos se adjudicaron el punto adicional.

Otro partido que terminó en empate fue el celebrado entre Atlético Chicago Maquinados Ortíz y Atlético Chofos Pizza, el choque finalizó 2 a 2 en el tiempo regular; el punto disputado en penalties fue para Chofos Pizza.

El campeón defensor Genetic se impuso al equipo Ejército Mexicano por 4 tantos contra 1 y El Molino Deportivo San Martín empató a 2 goles con Ángel Asociados Recicladora Ramírez con punto extra para El Molino logrado en los penales.

En la Unidad “21 de Marzo” jugaron Canchola FC contra Rayaditos Chofos Boys, registrándose el quinto empate de la jornada; para los Rayaditos fue el punto jugado en tiros penales.

El emblemático estadio “Plan de San Luis” fue mudo testigo del triunfo por la mínima diferencia de Galtor Bienes Raíces sobre Oro la Piedad.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia