Conéctate con nosotros

Deportes

Astros le corta la racha a CB Santos

Publicado

el

#Deportes | El cuadro tapatío superó a los dirigidos por Andrés Contreras y se llevó la victoria en el primer juego de la serie

San Luis Potosí, SLP.- El CB Santos San Luis cayó ante Astros de Jalisco por marcador de 106 puntos a 90 a Astros de Jalisco, en duelo correspondiente al primer juego de la décima quinta serie de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El inicio del partido mostró a Astros decidido a imponer su estilo en casa; el CB Santos respondió, pero el cuadro comandado por “Pachy” Cruz se puso al frente en el marcador. Con 4:15 por jugar, los tapatíos tenían una ventaja de 21-12, y aunque el cuadro celestial respondió de la mano de los triples de Wil Martínez, el primer cuarto terminó 33 a 27 a favor de Astros.

El segundo cuarto fue completamente para los locales, pues de la mano de Ángel Vasallo, Devon Collier y compañía establecieron una importante diferencia de casi 20 puntos en el marcador. Con 3:30 por jugar, el marcador era de 51-34 a favor de Astros, y aunque el CB Santos insistió con sus argumentos, el conjunto tapatío se fue al descanso con un cómodo 59-42 a su favor.

Tras el descanso, el partido se mantuvo en la misma sintonía, con una escuadra tapatía dominante. Astros aprovechó sus oportunidades al ataque y su defensa controló por completo el desarrollo del encuentro. Al final del tercer cuarto, el marcador señaló un claro 89 puntos a 67 para los locales.

El último periodo fue meramente un trámite, pues la ventaja de Astros fue imposible de remontar para el cuadro celestial. El marcador final fue de 106 puntos a 90.

El segundo de la serie entre Astros y CB Santos se llevará a cabo este miércoles en punto de las 20.00 horas.

Continuar leyendo
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Clasifican arqueros potosinos al Panamericano de Tiro con Arco

Publicado

el

#Deportes | Uriel Olvera Méndez, en la categoría mayor varonil y Rodrigo Olvera de nueva cuenta como seleccionado juvenil; ambos en la modalidad de arco compuesto (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia