Conéctate con nosotros

Deportes

Así será el camino de los Rayados para el Mundial de Clubes

Publicado

el

#Deportes | Monterrey se prepara para participar en el torneo de Qatar

Ciudad de México.- Rayados es un especialista de los Mundiales de Clubes, en su escudo se puede observar la experiencia en torneos internacionales que les han dado una gran estafeta dentro del balompié azteca. Medirse ante los más grandes del mundo es algo común en esta institución que siempre busca el protagonismo.

El 2019 es parte importante en la historia de Rayados, una vez más, participan en este certamen donde equipos como Liverpool de Inglaterra buscan la supremacía.

El camino dentro de la Concacaf Liga de Campeones no fue nada fácil; la cereza en el pastel se colocó nada más y nada menos que ante el acérrimo rival: Tigres UANL. Después que en el 2017 el equipo felino derrotó a los Rayados en una Gran Final, Monterrey cobró cuentas pendientes en la Concacaf Liga de Campeones.

Nicolás Sánchez como principal héroe de la película por su liderazgo, goles y motivación; los Rayados derrotaron a los dirigidos por Ricardo Ferretti ante un Estadio BBVA repleto, lleno de pasión y esperanza, de esos escenarios que solamente el futbol nos puede regalar.

Aunque antes de esa importante victoria, los ahora dirigidos por Antonio Mohamed tuvieron un recorrido complicado desde los Octavos de Final. En dicha fase le pegaron al Alianza de El Salvador un gol por cero en el marcador global.

Posteriormente, se vieron las caras contra el Atlanta United, uno de los equipos más poderosos en la actualidad de la MLS. Los regiomontanos se llevaron el triunfo gracias al marcador de tres tantos por uno.

En Semifinales tuvieron una arrolladora actuación. Los Rayados anotaron cinco goles en la ida y vuelta, dando como suma 10 goles en el global ante Sporting Kansas City. El poderío de los norteños fue increíble, desde ese momento empezó a brillar el escudo de Monterrey a la espera de tener una estrella más de este Torneo Internacional. El escenario no podía ser mejor para llegar a Qatar con motivación; como bien se mencionó anteriormente, los Rayados obtuvieron la corona ante Tigres escribiendo otra épica historia de futbol en La Sultana del Norte.

Continuar leyendo

Deportes

Atlético de San Luis hizo oficial la salida de Gustavo Leal

Publicado

el

La directiva del ADSL ya busca al sustituto del entrenador brasileño y será en las próximas semanas cuando den a conocer el nombre del nuevo estratega 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia