Deportes
Atlas ya ganó en la Copa por México
#Deportes | Mazatlán FC no ha podido anotar en el torneo
Los Rojinegros del Atlas vencieron en partido de preparación a Mazatlán FC, el juego tuvo lugar en el Estadio Akron de Zapopan, Jalisco. Esto en el marco de la Copa por México.
Este significó el primer triunfo de los Zorros de Rafael Puente en su camino rumbo al Apertura 2020, después de haber caído con las Chivas en una edición “amistosa” del Clásico Tapatío.
El gol de los Rojinegros fue obra del joven Jesús Alejandro Gómez, quien al 82’ se sumó al frente para intentar vulnerar la meta de Miguel Fraga en un tiro de esquina. Fue así, con un espectacular remate de cabeza, que Gómez hizo el de la diferencia. Significó el 1-0 definitivo.
El equipo de Juan Francisco Palencia, Mazatlán FC, aún no conoce la victoria en su andar en la pretemporada, rumbo a su debut en la LIGA BBVA MX Apertura 2020.
Fuente ligamx.net
Deportes
México golea 5-1 a Serbia y se declara listo para el debut mundialista
-
SeguridadHace 3 díasMujer de la tercera edad muere en ataque armado; otro hombre fue baleado horas antes
-
SeguridadHace 3 díasTermina lesionado tras perder el control de su motoneta en transitada avenida
-
SeguridadHace 2 díasInvestiga FGR contenido de paquetes asegurados por la Policía Federal Ministerial
-
San Luis PotosíHace 2 díasLa principal obligación del periodista es la búsqueda de la veracidad: María del Rocío López Sánchez


