Conéctate con nosotros

Deportes

Atletas potosinos ganan oro, plata y bronce en Centroamericanos

Los atletas potosinos que participan en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, continúan aportando preseas para que México siga al frente del medallero.

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- Los deportistas potosinos que participan en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, continúan aportando preseas para que México siga al frente del medallero y en esta jornada dominical obtuvieron oro, plata y bronce en la natación y squash.

En la natación la sirena potosina María José Mata Cocco, conquistó la presea de oro en los relevos 4×200 libre femenil, con el equipo integrado por Allyson Macías Alba, Liliana Ibáñez y Mónica Hermosillo.

Parando cronómetro con 8:12.30 para subirse a lo más alto del podio e imponiendo nuevo récord Centroamericano; Colombia con 8:21.72 se llevó la plata y Cuba el bronce con 8:22.08.
Mata Cocco se llevó el bronce en individual de los 200 metros mariposa, con un registro de 2:12.25, haciendo el 2-3 para México con Diana Luna que obtuvo medalla de plata en esta prueba y donde el metal dorado fue para Colombia.

En otros resultados de los nadadores potosinos, Jorge Iga César finalizó en cuarto lugar de la prueba de 50 metros mariposa donde impuso récord mexicano en la etapa preliminar y Andy Song An, finalizo en el sexto sitio en 100 metros dorso.

PLATA Y BRONCE EN SQUASH DE LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE.
Los gemelos César Orlando y Arturo Israel Salazar Martínez, se subieron al podio de ganadores del torneo individual de Squash que se celebró en la subsede de Cali, al obtener plata y bronce respectivamente en la modalidad individual de este torneo regional.

César Salazar Martínez llegó a la final donde se enfrentó al jugador de casa, Miguel Rodríguez quien se favoreció con el resultado de 3-1 en parciales 11-4, 7-11, 11-6 y 11,7, en la subsede de Cali, Colombia; además Arturo Israel Salazar, haciendo el 1-3 para México se quedó con la medalla de bronce.

Los gemelos Salazar Martínez disputarán ahora la semifinal del torneo en dobles ante David Nat Franklin y Matthew Browne de Bermudas, después de vencer a Sunil Seth y Ray Chris Khalil de Guyana por 2-0, en parciales 6-11 y 8-11.

LONGORIA Y DE LA ROSA AVANZAN A CUARTOS EN DOBLES VARONIL Y FEMENIL.

Paola Longoria avanzó a cuartos de final junto a Samantha Salas en el torneo dobles de racquetbol, luego de ganarles a las costarricenses Maricruz Ortiz y Melania Sauma, 2-0 en parciales 15-1 y 15-1.

Mientras que el racquetbolista potosino Daniel de la Rosa, hizo lo propio con la dupla formada con Álvaro Beltrán, ganando el partido a dos sets 15-8 y 15-7.

Ambos racquetbolistas potosinos continúan sumando triunfos de manera individual en Barranquilla, 2018.

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia