Conéctate con nosotros

Deportes

Conquista México medalla de oro en remo femenil

Atletas navales conquistaron la medalla de oro en remo femenil en los juegos Centroamericanos y del Cáribe 2018 en Colombia.

Publicado

el

Ciudad de México. La Secretaría de Marina – Armada de México informa, que la atleta naval Teniente de Corbeta Kenia Vanessa Lechuga Alanís de la disciplina de remo rama femenil logró adjudicarse la medalla de oro, mientras que por su parte el Teniente de Corbeta Diego Sánchez Sánchez logro adjudicarse la medalla de plata en la categoría de remo rama varonil, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla, Colombia 2018.

La Teniente de Corbeta Kenia Vanessa Lechuga Alanís, remera naval, realizó una destacada participación en su prueba, un par de remos cortos en peso ligero, con una marca de 7 minutos y 53 segundos para vencer a las parejas cubanas y guatemaltecas, lográndose adjudicar la medalla de oro en la competencia de remo rama femenil.

En la competencia de remo rama varonil, el Teniente de Corbeta Diego Sánchez Sánchez, en esta justa deportiva de Barranquilla logró obtener la medalla de plata, tras participar en dos remos largos y dos pares de remos cortos, peso abierto.

La Secretaría de Marina-Armada de México, felicita a estos destacados atletas navales, que logran llevar en alto el nombre de México a través de su destacada participación, misma que los perfila para su continua preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, difundiendo así, el deporte impulsado por esta Institución que forja atletas de alto nivel y dignos representantes de nuestro país en el mundo.

Continuar leyendo

Deportes

Ajedrecistas potosinos logran plazas para Juegos Nacionales

Publicado

el

Cinco ajedrecistas superaron la eliminatoria del Macro Regional de Ajedrez

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia