Conéctate con nosotros

Deportes

Atlético de San Luis Femenil sigue sin poder ganar en la Liga MX

Publicado

el

#Deportes | Las potosinas no pudieron perforar las redes del Puebla en la jornada 15

San Luis Potosí, SLP.- Atlético de San Luis Femenil empató a cero goles ante su similar de Puebla Femenil, en juego correspondiente a la jornada 15 de la Liga BBVA MX Femenil.

A pesar de la mejora en su juego, las potosinas no pudieron perforar las redes de las enfranjadas, quienes impidieron que el ataque potosino comandado por Ramona Paredes, pudiera ponerse en ventaja.

Durante el primer tiempo, Atlético de San Luis dominó las acciones mostrando un futbol ofensivo sin descuidar la parte defensiva.

Ya en la segunda mitad, la tónica del encuentro fue la misma, sin embargo, las potosinas tuvieron enfrente un rival complicado que aguantó los embates de las locales.

Es de esta manera que Atlético de San Luis femenil consiguió un punto más dentro del Apertura 2019, llegando a nueve unidades dentro del actual torneo. El siguiente partido para las dirigidas por Martín Casas será el próximo jueves 24 de octubre ante Santos.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca el Serial de los Barrios de ciclismo

Publicado

el

El evento infantil se pone en marcha con la primera fecha, este domingo 21 de abril en la Recreovía del Boulevard Españita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia