Conéctate con nosotros

Deportes

Atlético de San Luis se impone al Atlas en juego de preparación

Publicado

el

El próximo domingo se jugará el último juego ante los Leones Negros en el estadio Jalisco.

San Luis Potosí, SLP.- El conjunto del Atlético de San Luis se impuso, en su segundo partido de preparación, ante los rojinegros del Atlas por marcador de 1-3, en duelo disputado en el estadio Jalisco.

El partido, que se pactó a cuatro tiempos de 30 minutos, comenzó parejo para ambos equipos terminado el primer tiempo a cero goles. Ya en el segundo tiempo el primero en irse adelante fue el cuadro local gracias a un remate de Jesús Isijara al minuto 1.

Al 15’ del segundo tiempo, Nicolás Ibáñez marcaría el empate tras un certero cabezazo que vencería el arco rival. Para el tercer tiempo ambos equipos realizarían un cambio total en su plantel. La novedad por parte del Atlético de San Luis sería Raúl Miranda, primer jugador de la Academia que se integra al primer equipo.

Ya en el cuarto tiempo el Atlético de San Luis se iría al frente en la pizarra gracias al gol, de penal, del Potosino o Diego Pineda al 6’. Al 24’ sería Claudio Villagra quien pondría el 1-3 final al marcar en un mano a mano.

Es de esta manera que el Atlético de San Luis terminó el segundo partido de la pretemporada. El próximo domingo se jugará el último juego ante los Leones Negros en el estadio Jalisco.

Alineación primer y segundo tiempo: Felipe Rodríguez, Mario Abrante, Unai Bilbao, Enrique López, Matías Catalán, Noé Maya, Jorge Sánchez, Kevin Lara, Fernando Madrigal, Ian González y Nicolás Ibáñez.
Alineación tercer y cuarto tiempo: Roberto Salcedo (Edgar Fierro 4to tiempo), Giovanni León, Jaime Frías, Javier Medina, Antonio Portales, Raúl Miranda (Borja González 4to tiempo), Leandro Torres, Marcos Astina, Claudio Villagra, Diego Pineda y José Gurrola.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia