Conéctate con nosotros

Deportes

Atlético de SL gana de visita al Zacatepec

Publicado

el

Los potosinos se instalan en el tercer lugar de la tabla general de la Liga de Ascenso

Morelos.- Atlético de San Luis se instaló en el tercer lugar de la tabla general luego de vencer en calidad de visitante a Club Atlético Zacatepec en la Jornada 4 del ASCENSO Bancomer MX. Clausura 2019.

Los cañeros buscaron abrir los espacios a los 10 minutos de juego, Atlético de San Luis también buscó a base de centros, Matías Catalán buscó con la testa pero su remate pasó por arriba del arco de los locales.

Al minuto 30 de tiempo corrido, Atlético de San Luis creo una gran jugada colectiva, el centro le quedó a Nicolás Ibáñez que mandó al fondo de la red. A los 33 minutos de tiempo corrido el central marcó penal a favor de los potosinos, Ian González desde los once pasos estrelló el disparo en el larguero.

Con el marcador a favor de los visitantes se fueron al descanso.

En la parte complementaria las dos escuadras salieron a buscar el gol, los cambios no se hicieron esperar. El encuentro se pauso por las constantes faltas en el campo de juego.

Zacatepec intentó desde fuera del área pero Felipe Rodríguez se tendió para mandar el peligro a tiro de esquina. A base de jugadas tácticas los cañeros intentaron igualar los cartones pero el tiempo no fue suficiente.

Así el Atlético de San Luis está en tercer lugar con 8 unidades y Zacatepec en el noveno con 4 puntos. En la jornada 5 los potosinos recibirán a Celaya en el Alfonso Lastras y Zacatepec visitará a Cafetaleros en el Olímpico de Tapachula.

Continuar leyendo

Deportes

Ajedrecistas potosinos logran plazas para Juegos Nacionales

Publicado

el

Cinco ajedrecistas superaron la eliminatoria del Macro Regional de Ajedrez

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia