Conéctate con nosotros

Deportes

Listo el Atlético de San Luis para enfrentar al América

Publicado

el

La escuadra potosina recibe mañana en el estadio Alfonso Lastras a las Águilas en la Copa MX

San Luis Potosí, SLP.- El conjunto del Atlético de San Luis culminó su preparación de cara al partido del día de mañana de Copa ante las Águilas del América.

Los dirigidos por Alfonso Sosa afinaron los últimos detalles previo a enfrentar la jornada cuatro de la Copa Mx. Posterior al entrenamiento, el arquero Roberto Salcedo platicó con los medios acerca del compromiso ante el América.

“Creo que se le ha dado la importancia (a la Copa) el torneo pasado y este, los resultados no se nos han dado, por ahí este torneo comenzamos con dos derrotas y creo que le daremos la importancia como debe de ser el día de mañana más que nada por estar de locales y bueno necesitamos cerrar con dos victorias para esperar resultados y ver si podemos calificar.”

Respecto al partido del próximo sábado en contra de Celaya, Jorge Sánchez, quien ha sido un habitual en el 11 titular comentó.

“El equipo está muy bien, contento con el resultado siempre sumar es bueno y hoy fueron los tres puntos y contentos de regresar a casa y pronto tener una revancha que es mañana.”

“Tenemos que aprovechar las oportunidades, fallamos, pero siempre es bueno sumar y que bueno que se hizo de a tres puntos y hay que tener la contundencia para venirnos con más goles.”

Es así como el cuadro potosino prepara una semana llena de futbol y que resulta fundamental sobre todo para las aspiraciones dentro de la Copa.

Continuar leyendo

Deportes

Atlético de San Luis hizo oficial la salida de Gustavo Leal

Publicado

el

La directiva del ADSL ya busca al sustituto del entrenador brasileño y será en las próximas semanas cuando den a conocer el nombre del nuevo estratega 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia