Conéctate con nosotros

Deportes

Atlético de SL se mete a la siguiente ronda

Publicado

el

La escuadra potosina avanzó en la Copa MX tras derrotar a Necaxa 

Aguascalientes.– Atlético de San Luis calificó a la ronda de Octavos de Final, los potosinos vencieron a domicilio al Necaxa en la Jornada 6 de la COPA MX.

Con el resultado, los potosinos llegaron a 6 puntos y avanzarán como uno de los mejores segundos lugares; Necaxa fue eliminado con 3 unidades.

El Atlético de San Luis tocó a la puerta desde el inicio. Los visitantes se plantaron con personalidad en el Estadio Victoria. Al minuto 8, el campeón del ASCENSO Bancomer MX ya ganaba con un gol de Diego Pineda, el delantero recibió un servicio al área, controló y mandó a guardar con un remate potente.

Los potosinos consiguieron el segundo, fue un golazo de Leandro Gabriel Torres, quien en el área enganchó hacia el centro y mandó un disparo espectacular a segundo palo. Era el minuto 36.

Matías Catalán estuvo a punto del tercero antes del silbatazo de medio tiempo, pero su disparo se fue demasiado cruzado.

En el complemento, los Rayos fueron otros. Sobre todo con el ingreso de Brian Fernández. El atacante argentino hizo los dos goles para empatar el encuentro. Al 60’ marcó desde la vía del penal; en el 67’ lo hizo con un gran zurdazo a la entrada del área. Brian, que pasa por un gran momento, concretó el 2-2.

Sin embargo, los visitantes volvieron a retomar la ventaja. Diego Pineda empujó un balón en el área barriendo oportunamente ante la presión de la zaga y el guardameta Yosgart Gutiérrez. Era el minuto 78.

Hubo emociones hasta el final, Catalán pudo hacer el cuarto para los potosinos pero erró un cabezazo sin marca. Necaxa también intentó con un disparo lejano de Ricardo Monreal que pasó apenas arriba de los tres palos.

Ganó Altético San Luis y avanzó a la siguiente etapa.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia