Conéctate con nosotros

Deportes

Abre INPODE nueva alberca en la colonia Satélite

Publicado

el

NOTICIAS SLP

Durante la primera semana de febrero abrió al público la Alberca de la Unidad Deportiva “Satélite” con clases de natación para alumnas y alumnos de todas las edades con clases desde una y hasta seis horas semanales.

Los usuarios asisten con la confianza de recibir el mismo servicio y el trato por parte del personal de la Alberca del Montecillo con clases personalizadas a cargo de instructores capacitados para ofrecer desde la iniciación y las primeras bases de la natación hasta la enseñanza de nado en los estilos: libre, mariposa, crawl, dorso y pecho.

Se trata de una excelente oportunidad para que los habitantes de la extensa Colonia Satélite y unidades habitacionales aledañas de la zona sur de la ciudad de San Luis Potosí practiquen la natación con diversos objetivos.

Dichos propósitos para los cuales existen planes adecuados, son el aprendizaje de la natación, el proceso para adquirir confianza dentro del agua y sucesivamente hasta el dominio de los estilos mencionados para recreación, y competencia de alto rendimiento deportivo.

Bajo la premisa además que aprender a nadar es el mejor seguro de vida la Alberca de la Unidad Deportiva Satélite inscripción anual de 350 pesos y los costos por clase son los siguientes: una clase de una hora por semana 200 pesos; dos clases por semana 350 pesos; tres clases semanales 450 pesos; cuatro clases por semana 540 pesos; cinco clases por semana 620 pesos y seis clases por semana 690 pesos.

Dicho espacio acuático está ubicado en República de Paraguay esquina con Prolongación Constitución en la Colonia Satélite.

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia