Conéctate con nosotros

Deportes

Butler le da un respiro al Heat de Miami

Publicado

el

#Deportes | El Heat derrotó 115-104 a los Lakers de los Ángeles

El ex Sixers brilló con un triple-doble de 40 puntos, siendo fundamental para que los de Spoelstra se impongan por 115-104 y queden 1-2 en la definición de la 2019-2020. Gran muestra de personalidad del Heat, que volvió a jugar sin Adebayo y Dragic.

Heat y Lakers vuelven a verse las caras este domingo, en el tercer partido de las Finales 2020. Por el momento, los de Frank Vogel han conseguido un par de cómodas victorias en los primeros dos encuentros, imponiéndose por 116-98 y 124-114 respectivamente. La dupla que conforman Anthony Davis (33 puntos, 11,5 rebotes y 63% de campo) y LeBron James (29 puntos, 11 rebotes, 9 asistencias y 55% de campo) está siendo indetenible para un conjunto de Erik Spoelstra lastimado por las lesiones.

Y es que mientras Los Angeles sigue sin presentar bajas, en Miami volverán a estar afuera Bam Adebayo (distensión en la parte izquierda del cuello) y Goran Dragic (desgarro en la fascia plantar del pie izquierdo), quienes ya se perdieron el choque del viernes. Aunque el sábado Adebayo había declarado que tenía pensado jugar, finalmente su recuperación no avanzó lo suficiente como para que pueda hacerlo.

Veremos qué decide hacer Spoelstra en esta ocasión, recordando que el viernes abrió con Meyers Leonard como titular, aunque luego esa posición fue ocupada mayormente por Kelly Olynyk, quien lució bastante mejor que el ex Portland. ¿Habrá minutos también para el ya recuperado Chris Silva? Miami precisará de cada uno de sus hombres si quiere ser más competitivo que hasta ahora en el cruce.

¿Cómo ver Miami Heat vs. Los Angeles Lakers? Link al partido y horarios

El partido comenzará a las 18:30 de México, 20:30 de Argentina y 01:30 de España, pudiendo seguirse a través del siguiente enlace mediante el NBA League Pass. Además, habrá televisación de ESPN en Argentina, de TUDN y ESPN en México y de Movistar Deportes y Vamos en España.

Por mx.nba.com

Continuar leyendo

Deportes

Arranca el Serial de los Barrios de ciclismo

Publicado

el

El evento infantil se pone en marcha con la primera fecha, este domingo 21 de abril en la Recreovía del Boulevard Españita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia