Conéctate con nosotros

Deportes

Bravos y Tuzos terminan con empate 1-1

Publicado

el

#Deportes | Pachuca se mantiene entre los primeros 8 de la clasificación

Los Bravos de FC Juárez le hicieron los honores a los Tuzos del Pachuca en duelo de la Jornada 13 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX. El partido se realizó el 3 de octubre del año en curso a las 17:00 horas (tiempo del centro) en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Los Tuzos tomaron la iniciativa y desde el primer minuto buscaron por la banda izquierda generar peligro. Por su parte, los locales apostaron por generar espacios en busca de la velocidad de sus atacantes.

Víctor Guzmán inició la jugada en el centro del campo, siguió su carrera, recibió solo en el área para de zurda cruzar su disparo y adelantar a los de Paulo Pezzolano.

Con escasos minutos en el campo, el desequilibrio de Eryc Castillo se hizo presente. El ecuatoriano entró al área por el callejón de la izquierda, recortó en par de ocasiones y con potencia definió de pierna derecha.

Con el resultado los de Hidalgo llegan a 20 unidades y son sextos de la clasificación; en tanto, los Bravo cosecharon su punto número 14 para ubicarse en la décimo segunda posición, al momento.

Para la Jornada 14 los Bravos visitarán a Mazatlán FC, que estrenará Director Técnico; mientras los Tuzos repetirán como visitantes, ahora ante los Guerreros de la Comarca.

Por ligamx.net

Deportes

Arranca el Serial de los Barrios de ciclismo

Publicado

el

El evento infantil se pone en marcha con la primera fecha, este domingo 21 de abril en la Recreovía del Boulevard Españita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia